9 consejos para renovar el balcón con poco dinero

Un cambio de imagen de balcón no tiene que costar mucho. En primer lugar, llevar interior y exterior (cojines, alfombras, sillas, mesas). ¡No es necesario comprar dos veces!

  1. Palets de madera: duraderos, resistentes y excelentes para usar como base para un hermoso sofá lounge en el balcón. Completa el sofá con cómodos cojines.
  2. Cajas de cerveza: ¿tuviste una fiesta? ¿Quedan cajas de cerveza? Un alegre cojín de jardín encima y tienes un original y acogedor taburete para sentarte. Consejo: rocíe la caja de cerveza con un bonito color.
  3. Los frascos de vidrio son ideales como portavelas. Por ejemplo, decóralos con pintura de pizarra y luego haz un dibujo con crayones o pégalos con papel de seda para un efecto agradable. Las botellas de vidrio vacías son candelabros ideales.
  4. Ramas: Se pueden usar palos recolectados en el bosque para hacer un estante para plantas atando los palos.
  5. Latas: una lata puede servir como maceta. Haz unos agujeros en el fondo, para que el exceso de agua pueda escurrirse cuando riegues las flores.
  6. Macetas de terracota: las macetas de terracota simples son ideales para plantar. Consejo: píntalas de un color bonito.
  7. Persiana enrollable de mimbre: una forma funcional y económica de protegerse del sol y al mismo tiempo crear privacidad. Además, proporciona una bonita decoración para el balcón.
  8. Lámparas de aceite: una solución ideal y respetuosa con el medio ambiente para brillar mientras se lee un libro, por ejemplo.
  9. Cajas de frutas: desde muebles de almacenamiento hasta taburetes para sentarse. Una caja de frutas se siente como en casa en todos los mercados. Un poco de lijado y está listo para usar y también muy barato.

Escrito por: Lotte Coers